Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Servicio Social

Banner de la Escuela

Servicio Social

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos "Miguel Bernard" te ofrece la oportunidad de tramitar tu Servicio Social.

 

¿Qué es el Servicio Social?
 
Es la actividad de carácter obligatorio que debe desempeñar el alumno o egresado de los diferentes niveles educativos que se imparten en el Instituto Politécnico Nacional.
 
¿Cuál es el Objetivo?
 
El objetivo principal que persigue nuestra Alma Mater, es formar profesionistas comprometidos con su problemática social, individuos sensibles y dispuestos a resolver con el más alto grado de responsabilidad los múltiples y complejos problemas que se generan. En los diversos campos de la actividad humana, con las herramientas teóricas y metodológicas necesarias.
 

 Los Requisitos:

 
  • Ser Alumno regular o egresado.
  • Haber cubierto el 50 % de créditos como mínimo.

 

¿En dónde se puede realizar?
 
En los organismos y dependencias de los sectores: institucional (S. I.), público (S. P.), social (S. S.) Y privado (S. B.); que tengan programas registrados ante la dirección de servicio social y egresados del I. P. N. Que conforman el catálogo de programas y prestatarios (lo puedes consultar en el departamento respectivo del plantel), realizando actividades relacionadas con los conocimientos y destrezas adquiridas en las aulas y laboratorios. Dos copias de comprobantes de pago de los dos meses inmediatos anteriores a la fecha de inicio.
 
¿Qué duración tiene el servicio social?
 
La duración mínima de la prestación del servicio social es de 480 horas, en un periodo no menor de seis meses.

 

Formatos


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

CECYT2 "MIGUEL BERNARD, Av. Nueva Casa de la Moneda No.133,Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, Tel. (55)5729 6000, (55)5729 6300 México, Distrito Federal.


Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.