Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Técnico en Dibujo Asistido por Computadora

Banner de la Escuela

Objetivo General

​Formar técnicos capaces de proponer soluciones gráficas en proyectos de la industria, la ciencia, las artes y la educación para apoyar los procesos productivos de diseño, supervisión y elaboración de dibujos y planos en las aéreas así como, la preparación propedéutica para acceder a estudios de nivel superior, todo ello ético con responsabilidad ecológica, así como social.
Dibujo Asistido
Dibujo Asistido

Requisitos Académicos

Haber sido seleccionado en el examen único. Presentar certificado de secundaria, Promedio mínimo de 7. ​Cubrir cuota de cooperación.

Competencias Laborales

​Al egresar, contaras con las competencias que te permitirán:   Representar elementos funcionales y de dibujo de imitación, aplicando técnicas de representación tradicionales y digitales. Elaborar croquis, mediciones, levantamientos y planos para la industria de la construcción y metal mecánica, con técnicas tradicionales y software CAD. Desarrollar tus habilidades de expresión gráfica y verbal, así como de investigación y trabajo       ​Colaborativo con un sentido crítico, propositivo, ético y responsable.
Competencia Laboral

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

CECYT2 "MIGUEL BERNARD, Av. Nueva Casa de la Moneda No.133,Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, Tel. (55)5729 6000, (55)5729 6300 Ciudad de México.


Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México