Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Bienvenida

Banner de la Escuela
M en E PEDRO LULE LÓPEZ

Bienvenida

​    El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Miguel Bernard”. Les da la bienvenida a este plantel considerando que para ustedes es un gran logro en sus vidas, ya que forman parte del Instituto Politécnico Nacional.

    El Instituto interesado en la formación académica de calidad de nuestros alumnos, ofrece programas de alta calidad académica y oportunidades educativas para jóvenes, es por eso que desde hace algunos años nos hemos dado a la tarea de asumir el reto de que organismos externos avalen nuestro quehacer educativo. Es así, que en la actualidad nuestras carreras se encuentran acreditadas y nuestros procesos académico-administrativos certificados bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008, lo que nos coloca a la vanguardia entre las escuelas de Nivel Medio Superior del país

     Nuestro Instituto es una organización educativa preocupada por ofrecer una Educación Integral, iniciando un cambio en nuestro Nuevo Modelo Educativo que responde a las nuevas necesidades socioeconómicas del país, al mismo tiempo que impulsa la apertura de nuevos espacios dedicados al conocimiento científico y tecnológico.


      Esto ha implicado revisar nuestras unidades de estudio, capacitar a nuestros docentes, hacer un uso intensivo de los medios informáticos.

 

 
Mucho éxito.

M. en  E. Pedro Lule López​

DIRECTOR
 

    Síguenos a través de nuestros medios sociales

    Translate this page

    Instituto PolitÉcnico Nacional

    CECYT2 "MIGUEL BERNARD, Av. Nueva Casa de la Moneda No.133,Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, Tel. (55)5729 6000, (55)5729 6300, Ciudad de México.


    Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.